Samantha Jones, con todo su esplendor y espontaneidad es la referente femenina más importante en lo que a sexo se refiere. Y ¿por qué no decirlo?, es la mujer que muchas quisieran ser. Atrevida, simpática, decidida y con una mentalidad que le permite razonar sin negaciones románticas.
Si bien cuenta con una personalidad liberal que le permite afrontar la vida con un espíritu rebelde, es una gran inspiración para todas. Un ejemplo, aunque sea ficticio, de lo que todas deberían atreverse a hacer para no sentirse acorraladas en los tabúes.
Incorpora estas 5 lecciones sobre sexo de Samantha Jones y te sentirás otra mujer
Estos consejos son los que convierten al sexo en algo necesario y liberador para la mujer. Lo importante es mirarlo desde otra perspectiva y las cosas realmente se vuelven muy satisfactorias.
1. En el sexo oral el mando lo tienes tú
Contrariamente a lo gran parte de la gente piensa, Samantha Jones enseña que practicar sexo oral a un chico es genial. Sea en cualquiera de las posiciones que sea, el poder lo tiene la mujer. Y así es como todas tienen que entenderlo para sentirse más felices aún.
Por un lado, le pueden hacer creer que están actuando de manera sumisa. Pero por otro, la verdad es que son las que manejan la situación. Sólo de ellas depende que un hombre pueda gozar, pedir más y llegar al clímax.
2. Amigos con derecho… prohibido el amor
Las mujeres solteras que cuentan con su amigo con derechos, tienen que separar el sexo de los sentimientos. Ver en ese chico simplemente un objeto sexual que está allí para darles placer.
Quizá, en algunos casos, las conversaciones íntimas sean posibles y gusten de pasar otro tiempo con ellos. Pero jamás los sentimientos amorosos deben mezclarse. Imaginar un futuro al lado de ese hombre es un gran error y si lo cometen, posiblemente se romperá un lazo.
3. Tu cuerpo es siempre la prioridad
Para satisfacer los deseos sexuales lo verdaderamente importante es tener un orgasmo, de esos que hacen ver las estrellas. Liberar tensiones placenteramente es totalmente posible solas.
Por lo tanto, hay que atreverse a masturbarse más y de todas las maneras que tengan ganas de hacerlo. Fuera el tabú de que tocarse es algo indecente, más bien es todo lo contrario, es hermoso. Adorar el cuerpo propio, acariciarlo y no depender de nadie para tener momento feliz es la idea principal.
Es hora de descubrir: 8 datos sobre la masturbación femenina que te gustará saber
4. Los ex deben ser borrados en la lista de hombres para encuentros íntimos
Samantha Jones deja muy en claro que los ex ya son pasado y no deben estar incluidos en ningún plan. Es verdad que muchas veces el recuerdo genera una necesidad física de pasar un rato juntos. Pero jamás hay que ceder a esa tentación, hay otra cantidad de alternativas para reemplazar.
Volver a tener sexo con el ex no permite despegar de una sensación triste que no le hace bien a nadie. Entonces, para qué sufrir de nuevo, si eso ya no funcionó. Busquen otro amigo o entréguense al placer de la individualidad.
5. La vida es un camino de nuevas experiencias
Existen cantidad de posturas sexuales, juguetes eróticos y gente esperando experimentar algo nuevo. Eso es fantástico y está disponible allí afuera para todas. Hay que andar por la vida con la mente y los ojos bien abiertos para no perderse nada nuevo.
La rutina derriba parejas, pero también lo aburre a uno mismo, por lo que siempre hay que estar dispuestas a innovar. Salir de la zona de confort y atreverse a todo, aunque sea una vez. Es la única forma de saber con certeza lo que gusta y lo que no.
Rompe la rutina: 7 regalos eróticos para tu pareja
Consejo para disfrutar como Samantha Jones
Es necesario que borren de sus mentes todo aquello que han aprendido sobre el sexo desde niñas. Borrar las barreras culturales y religiosas es lo que permite vivir la sexualidad con plenitud. Ser mujeres adultas no es tener muchos años, sino ser conscientes de la satisfacción y los beneficios de disfrutar el sexo.
Es probable que otras personas con mente cerrada hablen de ustedes con fuertes críticas negativas. Pues, ¿a quién le interesa eso?, en definitiva ellas no vendrán a satisfacer sus necesidades. Ninguna opinión importa en uno, excepto la propia.
The post Samantha Jones y sus 5 lecciones sobre el sexo appeared first on Mejor con Salud.